Hospitalización de Gatos en Santander
Desde la llegada de nuestro paciente a recepción, su paso a la consulta, y por último, el paso a nuestra sala dedicada a la hospitalización de gatos en Santander, el equipo de veterinarias entrega toda su atención y mimo para devolver a tu felino de vuelta a casa y recuperado en el menor tiempo posible.
La sala para el ingreso de los gatos esta situada en una planta diferente a la de los perros, para evitar cualquier tipo de estrés.
La sala de hospitalización de gatos está aislada de la sala de perros. Se encuentra en la primera planta, tratando de buscar un lugar de menos ruidos y tránsito.
Disponemos de dos jaulas de material “compacmel” , fácil de desinfectar y más confortable para ellos.
Cuenta con separación interior que les permite el acceso al arenero separado, y se les proporciona cajas para que se escondan. Las puertas son de metacrilato con ventilaciones en la zona superior para evitar la propagación de las enfermedades infecciosas respiratorias que se contagian con sus estornudos, toses y mocos.
Hospitalización felina
En todas las hospitalizaciones buscamos que tu gato se encuentre tranquilo y seguro.
Aliviamos su estrés
El propio hecho de meterle en un transportín y haberlo traído a nuestra clínica veterinaria saca de su rutina al minino.
La hospitalización puede producirse por una urgencia o por una consulta donde, tras repasar todos los datos necesarios de la historia clínica del gato, (como pueden ser evolución del peso o dieta, signos clínicas digestivos, movilidad) y junto con tus indicaciones como propietario, veamos la necesidad de hospitalizar. También puede producirse tras una intervención en quirófano.
En la sala contamos con:
Si sospechas como dueño que tu gato puede padecer alguna anomalía, ponte en contacto con nosotros.
Si vienes de la provincia de Cantabria como puede ser Torrelavega, Suances, Liencres o localidades limítrofes se puede aparcar bien en la zona. Estamos junto al conocido en Santander como el Parque Morales.
Estamos disponibles: