Dermatología Veterinaria en Santander

En la clínica Veterinaria Parque Morales nos encargamos del estudio veterinario para el diagnóstico y posterior tratamiento de alteraciones en la piel, orejas, cabello y uñas de tu mascota.

Es una especialidad que requiere amplia experiencia y profesionales muy formados. Desde los orígenes de la clínica nos hemos encargado de dar solución a problemas de dermatología veterinaria en Santander.

Las enfermedades cutáneas se dan con frecuencia en nuestros amigos felinos y caninos, la piel requiere un cuidado y atención constante para mantener una buena salud.

Servicio veterinario especialista en dermatología

El estudio veterinario que realizamos en nuestra clínica varia en función de los síntomas del perro o gato y las alteraciones que presenta. Es habitual que el origen de las alteraciones que tienen en la piel tenga que ver con su dieta, también puede deberse a trastornos hormonales, patologías congénitas y enfermedades inmunológicas que se manifiestan a través de cambios en la piel.

El objetivo primordial es llevar a cabo las pruebas necesarias como puedan ser: raspados, citologías, cultivos, pruebas de alergias etc para establecer el origen de la enfermedad que esta afectando a tu mascota.

Atención integral para gatos y perros:

A lo largo de más de una década de experiencia en nuestra clínica de Santander nos encontrado con casos relacionados con:

  • Alteraciones de las secreciones cutáneas: Exceso de grasa, descamación.
  • Alegrias, atopias o intolerancias alimentarias.
  • Alopecias o perdidas de pelo en perros y gatos.
  • Aparición de quistes o tumores
  • Enfermedades de distinta índole que afectan a la audición: Principalmente la otitis
  • Infecciones por bacterias, hongos o parasitarias.

¿Nos ponemos en contacto?

Sí observas cualquier anomalía o cambia en la piel de tu mascota pide cita en nuestra clínica de Santander y realizamos un diagnóstico completo de tu mascota.