Cirugía Veterinaria para mascotas en Santander

En la clínica veterinaria Parque Morales contamos con un equipo de cirujanos veterinarios con más de una década de experiencia en todo tipo de operaciones con anestesia para nuestros amigos felinos o caninos.

Tenemos a nuestra disposición en la primera planta un quirófano completamente equipado para llevar a cabo una cirugía veterinaria para tu mascota en Santander.

En cualquier operación contamos con un equipo compuesto por auxiliar y dos veterinarios cirujanos.

Cirugía Veterinaria para mascotas en Santander con gatos

Tu mascota estará vigilada y controlada durante la cirugía, además llevamos el control de la presión arterial, ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, oxigenación y capnografía gracias a nuestra aparatología.

Cirugía y operaciones para perros

Realizamos múltiples cirugías y operaciones de tejidos blandos para perros, tanto cachorros recién nacidos, como perros adultos o en edad senior. La cirugía de tejidos blandos es la más habitual en la eliminación de masas o bultos.

La medicina preventiva y las consultas habituales de tu perro son fundamentales para detectar el diagnóstico temprano de un bulto si la masa es cancerosa.

Gracias a nuestra constante formación y la amplia experiencia del equipo de veterinarias y auxiliares, también llevamos a cabo intervenciones menos frecuentes como son las urológicas, oncológicas y digestivas.

Esterilización para perros

Ya sean preventivas o por patologías como infecciones de útero, tumores, cesáreas… Estudiamos tu caso (edad, raza, sexo). En hembras hacemos extracción de ovarios o de útero y ovarios.

Limpiezas de boca para perros

Ya sea por prevención, o bien porque se requiera la extracción de piezas dentales fracturadas, infecciones crónicas, o extirpación de masas gingivales.

Extirpación de nódulos o bultos

Localizamos nódulos o bultos en tu mascota y procedemos a su extirpación, independientemente de su tamaño.

Cirugías reconstructivas

Ya sea por mordiscos, por necesitar cirugía oncológica agresiva, o para corregir malformaciones como entropión.

Cirugías Digestivas

Realizamos cirugías digestivas para la extracción de cuerpos extraños, tumores digestivos o en bazo, o corrección de megacolon.

Cirugía Urológica

Extraemos piedras vesicales que deterioren la salud de tu mascota, así como aperturas en la uretra.

Cirugía y operaciones para gatos

Nos ocupamos de que el minino no sufra estrés ni en el pre ni en el post operatorio. Además cuidamos todos los pequeños detalles que mejoran la comodidad de nuestro felino.

Evitar la reproducción de los felinos

Si ya has decidido que quieres esterilizar o castrar a tu gato o gata, en la clínica veterinaria Parque Morales nos encargamos de hacerlo de la forma menos invasiva para tu gato. La operación consiste en extraer los órganos de reproducción sexual al minino.

Tratamiento Gengivoestomatitis

Mediante la extracción de piezas dentales así como patologías urinarias obstructivas que requieren extracción de piedras en la vejiga y la apertura de la uretra

Intervención de cuerpos extraños

Tratamos quirúrgicamente los cuerpos extraños lineales, abscesos por mordiscos, pólipos y los tumores en distintas localizaciones.

Centro quirúrgico veterinario

En nuestro centro quirúrgico veterinario estamos especializados en cirugía general desde hace más de una década.

Tenemos dilatada experiencia en operaciones a pequeños animales. Contamos con los medios necesarios para llevar a cabo procedimientos quirúrgicos, ya sean internos o externos, con fin curativo o reparador.

Realizamos una atención integral de las mascotas antes, durante y después de la cirugía veterinaria. Todas las fases, pre-operatorio, cirugía y postoperatorio requieren cuidarlas con el mayor mimo.

Quirófano habilitado para cirugías de urgencia o programadas con la mayor higiene y seguridad. Anestesia, sedación y monitorización de tu mascota

Esta dotado con aparato de anestesia inhaladora, generador de oxígeno, respirador, monitor multiparamétrico, electrobisturí, unidad de sellado de vasos, aspirador quirúrgico, aparato de ultrasonidos para limpiezas dentales y pulidor.

Así como una mesa regulable en altura y una lampara de cirugía ajustable que facilita una buena posición e iluminación durante las intervenciones.

Instrumental para realizar cirugías de tejidos blandos, preparado en bolsas estériles dentro de vitrinas, tenemos varios campos, que nos permiten hacer varias cirugías seguidas siempre con material estéril.

¿Cómo podemos ayudar a tu mascota?

Pregunta sin compromiso tus dudas sobre tu cirugía veterinaria para mascotas en Santander. Te respondemos y asesoramos.