Hospitalización de perros en Santander

Siempre queremos que nuestro can esté en perfectas condiciones y jugando junto a nosotros. A veces, para mejorar su salud, o después de una intervención en quirófano, es necesaria la hospitalización de tu perro en nuestra clínica veterinaria de Santander.

Habitualmente los ingresos se hacen por dos vías, o bien una urgencia o tras una exploración en consulta donde detectamos algún riesgo para tu fiel amigo.

hospitalizacion veterinaria para perros en santander

En caso de ser necesaria una hospitalización, nos encargamos de cuidarlo y mimarlo para que se recupere cuanto antes. Nada nos hace más felices que devolver a tu mascota junto a ti.

Somos muy conscientes de que, como propietario, es un momento muy difícil, ya que un miembro de tu familia va a pasar unas horas o días fuera del hogar. Por eso tenemos una sala donde cuidamos cada detalle.

Los pacientes están ingresados en una jaula individual. Cada perro tiene su goma infusora que calcula la cantidad de mililitros que debe recibir nuestro amigo en función de su patología. No es lo mismo una patología cardiaca que una renal.

Hospitalización canina

Cualquier comportamiento anómalo en tu perro es una razón para que acudas a consulta, y, en caso de ser necesario, nos encargamos de realizarle una monitorización dentro de la sala preparada para ello.

Damos con el problema

Realizamos ecografías o radiografías con nuestro aparato de Rayos X

También tenemos pacientes que vienen de las cirugías y necesitan una terapia analgésica durante unas horas. Pacientes caninos y felinos están totalmente separados, para evitar el estrés de perros y gatos.

En nuestra sala situada en la planta baja contamos con:

Jaulas de seguridad: Contamos con 4 jaulas de acero inoxidable de bordes redondeados fáciles de desinfectar.
Bombas de infusión: Las utilizamos para controlar la fluidoterapia y medicaciones.
Mantas eléctricas: Para mantenerlos calientes, con la temperatura que necesiten.
Radiador con termostato: Convertimos en agradable su estancia en días de frío.
Bañera: Realizamos la higiene de los animales y las limpiezas de las jaulas.

Servicios de cuidados intensivos para tu peludo

Durante su estancia y su hospitalización estamos 24 horas atentas al estado de salud de tu perro.

Cuidamos de ellos durante las hospitalizaciones, literalmente estamos al pie de su jaula día y noche cuando están malos, les atendemos todo el tiempo preciso.

Tan importante como un diagnóstico certero y actuación acorde a la urgencia es el cariño y el mimo con el que le vamos a tratar aquí el equipo de veterinarias que formamos Parque Morales.

Si por cualquier razón no podemos dar lo mejor para tu compañero de vida, porque no tenemos el equipo o el conocimiento, te indicaremos donde acudir.

Luces ambientales y temperatura controlada para facilitar la recuperación canina.

Para facilitar los procesos de recuperación, tratamos de mantenerlos en un ambiente tranquilo, con luces ambientales y temperatura controlada.

Damos mucha importancia a que estén siempre secos y limpios, y si la patología lo permite, tratamos de sacarlos a la calle para movilizarlos un poco, que les de el sol y que tengan la oportunidad de hacer sus necesidades.

Si resides en Santander, o incluso otras zonas de Cantabria, como por ejemplo Torrelavega, Suances, Liencres o localidades limítrofes, hay un aparcamiento amplio.

Estamos disponibles:

Ven a visitarnos, estamos junto al Parque del Dr. Morales en Santander.