Terapia Láser para animales en Santander
El láser es una terapia emergente basada en la energía lumínica.
Este tipo de luz es captado por las células y las estimula, produciendo una disminución de las sensaciones dolorosas y de la inflamación así como una aceleración de los procesos
regenerativos.
Cuantas más longitudes de onda y mayor potencia tenga el láser actuará sobre más tipos celulares y a más profundidad. Nuestro láser es el único del mercado con 4 longitudes de onda.
Se trata de una terapia breve e indolora pero enormemente beneficiosa. Permite recuperaciones de casi cualquier tejido inflamado o dolorido en tiempos más cortos. Lo que repercute positivamente en la mejora de la calidad de vida de vuestros animales y en menos días de tratamientos orales.



Las patologías más habituales que tratamos en perros y gatos con la terapia láser
La terapia laser es muy efectiva en tratamientos después de pasar por el quirofano para aliviar el dolor, así como para enfrentarse a dolencias puntuales. Con ella, conseguimos que nuestra mascota se recupere más rápido, tenga mayor comodidad y calidad de vida.
Las aplicaciones más habituales, son:
- Cualquier tipo de herida
- Enfermedades dentales que cursen con inflamación y dolor, como las gengivitis
- Enfermedades digestivas como la enfermedad inflamatoria intestinal (ibd) o una pancreatitis
- Enfermedades urinarias como la cistitis
- Enfermedades respiratorias como la rinitis, bronquitis…
- Infinidad de patologías músculo esqueléticas donde participa en la rehabilitación de lesiones tendinosas, nerviosas, musculares y articulares,como pueden ser la rotura de ligamento cruzado, discoespondilosis, artrosis en cualquier articulación…
Se trata de un tratamiento que no es invasivo, se realiza en minutos y durante su práctica nuestro amigo tiene una sensación de calma y calidez.
¿Vives en Cantabria o estás pasando una temporada en Santander? Pide cita en nuestra clínica veterinaria para un tratamiento láser.
Contáctanos sin compromiso